CARACAS.- El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, informó este que el presunto homicida de Paola Ramírez, la joven asesinada en el fronterizo estado Táchira, fue capturado y puesto a la orden de la justicia.
Capturan a presunto culpable de la muerte de joven en protestas del Táchira
"La Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira, quien se ha declarado confeso", publicó este miércoles funcionario en su cuenta de Twitter.
Saab notificó que el presunto asesino le disparó a la joven a quema ropa. "En tan lamentable el caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", agregó el defensor.
Este miércoles Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 