BOGOTÁ.- Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia, informó a la prensa local sobre el arresto realizado por las autoridades en la ciudad de Cali a un presunto jefe del frente urbano del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que estaría vinculado con los hechos violentos generados durante las protestas de los últimos días.
Capturan a presunto jefe del ELN vinculado a las protestas
El sujeto arrestado fue identificado como alias Lerma, y sería el autor de varios atentados contra integrantes de la Policía durante las protestas, señaló el ministro Molano.
"En el proceso de la captura se le encontró un arma no letal modificada con explosivos, con el fin de generar daño a la sociedad", dijo el ministro.
Con esta reciente captura, el gobierno de Colombia demuestra la incursión de grupos irregulares infiltrados en las manifestaciones sociales que se han originado en el país desde hace más de diez días.
NULL
FUENTE: Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRONÓSTICO
Por
Daniel Castropé Dolly se convierte en la cuarta tormenta tropical de la temporada, ¿qué se puede esperar?
A 90 MILLAS
Por
Daniel Castropé Cazas F-35 entran en el tablero de tensiones entre Washington y La Habana
CIFRAS NEGATIVAS
Por
Daniel Castropé Palm Beach se suma a la histórica caída de matrículas que sacude al sur de Florida
TRAGEDIA
Por
Elena Moreno Alerta por posibles nuevas riadas tras alud que dejó más de 550 muertos entre Nepal y China
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela 