Las fuerzas de seguridad de Colombia incautaron un cargamento de 1,5 toneladas de cocaína en el que supone el primer alijo interceptado en lo que va de año.
Colombia incauta 1,5 toneladas de cocaína
La tripulación de un buque mercante alertó de la presencia de polizones a unas 9 millas de la bahía de Cartagena, en el Caribe colombiano.
De inmediato, Guardacostas de Cartagena escoltaron la nave hasta muelle seguro, donde efectivos de Guardacostas, Armada y la Policía localizó 1.539 kilos de cocaína, según informa la Armada colombiana en un comunicado.
La embarcación cubría la ruta Estados Unidos-Cartagena con destino final en Marruecos con un cargamento que podría haber alcanzado un valor de cerca de 47 millones de dólares.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ "Furia Épica", operación breve, quirúrgica y legítima; Cuba y Venezuela qué observen
GIRO POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Cuba camino a un protectorado de EEUU tras anuncio de Trump?, opina un experto
Guerra en Irán
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump confirma la muerte del ayatolá Alí Jamenei y llama al pueblo iraní a "recuperar" su país
MODERNIZACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Aeropuerto Internacional de Miami anuncia ambiciosa expansión de Terminal D con 17 nuevas puertas de embarque
EXCLUSIVA
Por
MARINELLYS TREMAMUNNO 