La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, compareció este lunes 2 de diciembre ante los se los tribunales de Comodoro Py para prestar su declaración indagatoria en la investigación judicial que aborda las irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.
Cristina Fernández comparece de nuevo ante la justicia
En esta oportunidad, Fernández de Kirchner habría solicitado a lo justicia la transmisión en vivo de la declaración. Petición que fue rechazada por el Tribunal y los jueces que llevan la causa.
Durante la jornada, la electa vicepresidenta, aseguró que la acusación sobre “asociación ilícita”, con la figura de la expresidenta como “jefa de una banda” responde a un “plan del actual Gobierno”, eludiendo así a la gestión de Mauricio Macri.
“En este juicio se dijo que Néstor Kirchner trasladó toda su estructura delictiva a la Nación, porque trajo al presidente de Vialidad Provincial Nelson Periotti a cargo de Vialidad Nacional. Por eso dicen que se armó una estructura delictiva", aseguró.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CAMBIO DE TONO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia que EEUU "va a atacar muy duro" a Irán
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Secretario de Guerra de EEUU en Guantánamo: El futuro de Cuba está en manos del Presidente Trump, estamos preparados para cualquier contingencia
PRECIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 4,2%, en sintonía con previsiones de expertos
CASA Y TICKETS DE FÚTBOL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Airbnb anuncia regalo de 1.300 entradas para partidos del Mundial FIFA a huéspedes en Miami
JUICIO
