Rafael Lacava, el polémico gobernador del estado Carabobo, en el centro de Venezuela, volvió a ser noticia en las redes sociales luego que publicara un video en el que se le observa cepillándose los dientes y escupiendo parte de la pasta dental.
Critican a gobernador en Venezuela tras video en el baño
En el mismo Lacava escribe "unos dicen que estoy aislado, otros que tengo coronavirus y otro que estoy liquidado. Esta es la realidad de cómo se siente y como se ve Drácula a esta hora. Qué viva la música".
De inmedito la reacción no se hizo esperar, Muchos aseguran que el video fue lanzado para distraer a la población de todos los males que la aqueja. Otros criticaron la manera tan grotesco de mostrarse cepillándose los dientes sin ningún tipo de educación.
Los más severos aseguran que el actual mandatario de tan importante entidad federal debe acudir al psiquiátra porque da claras muestras de que puediera estar algo mal de la cabeza.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 