LA HABANA.- La aerolínea estatal Cubana de Aviación suspendió gran parte de sus vuelos nacionales, según informó a DIARIO DE CUBA una funcionaria de la compañía que trabaja en la Terminal 1 del Aeropuerto José Martí y que no se quiso identificar.

Otro funcionario de esa misma terminal, que también habló bajo anonimato, dijo a este diario que todos los vuelos estaban cancelados y no quiso precisar las causas de estas cancelaciones ni la fecha en que habían comenzado.

La funcionaria de Cubana de Aviación dijo que los vuelos a las provincias de Camagüey y Granma se encuentran suspendidos "hasta nuevo aviso", pero que todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona.

"Las frecuencias de Santiago y de Holguín se redujeron a un único vuelo diario, de los dos que existían anteriormente", agregó la mujer.

Sostuvo, además, que ahora mismo no había pasajes ni espacio en los vuelos y que por eso no se estaba vendiendo ningún billete.

De acuerdo con Martí Noticias, "en las puertas de la Agencia de Cubana de Aviación de vuelos nacionales, radicada en la calle Infanta en La Habana, figura un pequeño cartel que menciona la suspensión hasta nuevo aviso de 'todos' los vuelos nacionales. Allí se expenden los boletos de ida y regreso hacia los distintos puntos de la geografía cubana".

Sin embargo, la funcionaria de Cubana de Aviación negó a DIARIO DE CUBA que estuvieran suspendidos todos los vuelos y precisó que la información detallada al respecto y el motivo de los recortes en los destinos y las frecuencias se había divulgado en una circular interna no dada a conocer a la prensa oficial.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas