SAO PAULO.- Las autoridades brasileñas descubrieron este lunes una fábrica clandestina de ametralladoras en un municipio próximo a Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, y detuvieron a un sospechoso en el local, informaron fuentes oficiales.
Descubren una fábrica clandestina de ametralladoras en Sao Paulo
La fábrica se encontraba en un inmueble en el municipio de Ferraz de Vasconcelos, a 50 kilómetros del centro de la capital paulista, y en ella hallaron cinco ametralladoras en fase de montaje, según un comunicado de la Policía Civil.
En la instalación también había varias municiones, algunas de ellas del calibre 50, con capacidad para abatir aeronaves y perforar vehículos blindados.
De acuerdo con las investigaciones, la fábrica servía para producir parte del arsenal usado por el crimen organizado que opera en la región.
La Policía detuvo a un hombre en el taller artesanal acusado de porte ilegal de armas de fuego y munición de uso restringido, agregó la nota.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FALLO ABSOLUTORIO
Por
Daniel Castropé Jurado de Miami-Dade declara no culpable a George Pino por accidente náutico
INTENTO DE ATENTADO
Por
Leonardo Morales FBI arresta a dos personas más por presunto complot en EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: Espero "con ganas" trabajar con el nuevo presidente de Colombia
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Florida avanza hacia fin de la espera para comprar armas entre advertencias sobre violencia armada
FRAUDE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 