MIAMI.- Este viernes se ha publicado en las redes sociales, un video del momento del rescate del sobrecargo Erwin Tumiri, quien es uno de los sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado lunes, cuando el club Chapecoense se dirigía a Colombia a jugar la final de la Copa Suramericana.
Dramáticos momentos cuando rescatan al sobrecargo del avión siniestrado con el club Chapacoense
En las imágenes se observa a Tumiri consternado por la situación, pero con fuerzas para llamar a gritos a sus compañeros de vuelo. "Alex.. Mi tripulación" se le escucha, mientras el policía que lo rescata pedía ayuda y le dice que se calme.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 