ver más
Cuba

El Rey Juan Carlos I llega a Cuba para el funeral de Fidel Castro

Juan Carlos I viajó acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Gobierno español, Jesús Gracia, según imágenes de la televisión estatal cubana

LA HABANA.- El rey emérito Juan Carlos I de España llegó este martes a La Habana para asistir al acto de despedida del ex presidente cubano Fidel Castro, en la emblemática Plaza de la Revolución.

Juan Carlos I viajó acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Gobierno español, Jesús Gracia, según imágenes de la televisión estatal cubana.

Su hjo, el rey Felipe VI, de visita oficial en Portugal, envió un telegrama a Raúl Castro, donde describió al fallecido Fidel Castro como "una figura de indiscutible significado histórico".

 NULL

    

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar