CARACAS.- El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, felicitó a la Asamblea Nacional electa en 2015 por aprobar en primera discusión la reforma parcial del Estatuto para la Transición, donde se declara la continuidad de la gestión del Parlamento y de la presidencia encargada de Juan Guaidó.
Embajador de EEUU apoya parlamento legítimo
"Felicitamos a la Asamblea Nacional por sus esfuerzos en buscar una solución democrática en torno a la continuidad", expresó el diplomático estadounidense en su cuenta de oficial de Twitter.
Story agregó que EEUU continúa "reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015, y del presidente interino Juan Guaidó”.
El representante diplomático además insistió en que “volver a las negociaciones en México es el mejor camino”.
Esto luego de la suspensión del diálogo por decisión del régimen de Nicolás Maduro, como protesta a la extradición del empresario colombiano, Alex Saab.
NULL
FUENTE: Con información de El Nacional
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 