QUITO.- El exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas, recluido desde hace más de un año en una cárcel especial de Quito, fue trasladado hoy a una prisión de la ciudad andina de Latacunga, confirmó a Efe su abogado, Eduardo Franco Loor.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Gente >
Exvicepresidente Jorge Glas es trasladado a cárcel especial en Quito
"Lo están trasladando a la cárcel de Latacunga", a unas dos horas al sur de Quito, dijo el abogado alconsiderar que la cárcel de Latacunga "no ofrece las garantías para la vida y la salud de Jorge Glas y se está violando sus derechos humanos".
A principios de mes, Glas cumplió un año de prisión en el marco del llamado caso Odebrecht, en el que fue sentenciado en primera instancia por asociación ilícita, a seis años de prisión.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ALIMENTACIÓN ESCOLAR
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Vuelve el cobro de alimentos en 219 escuelas mientras caen los fondos federales
Residencia permanente
Por
Santiago Perales Gobierno anuncia nueva medida migratoria para niños nacidos en EEUU ¿Quiénes califican?
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Por qué amanece La Habana con inusual operativo policial y militar
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales Arrecian los ataques de EEUU contra el régimen de Irán
BATALLA POR EL SENADO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 