WASHINGTON.- Los turistas estadounidenses muertos en circunstancias misteriosas en la República Dominicana fallecieron de causas naturales tal como lo determinaron las autoridades de la isla, informó el sábado el Departamento de Estado.
FBI no encuentra prueba de delito en muertes en Dominicana
“Los resultados de los exhaustivos análisis adicionales de toxicología realizados hasta la fecha (por el FBI) son congruentes con las conclusiones de las autoridades locales”, dijo el departamento, y añadió que se ha notificado a las familias de los resultados.
Las primeras muertes que tuvieron repercusión periodística sucedieron en mayo, cuando los dos integrantes de una pareja murieron aparentemente de manera simultánea en un cuarto de hotel.
El ministro dominicano de turismo dijo en junio que las muertes no formaban parte de una serie misteriosa sino que eran un fenómeno estadísticamente normal agrupados por la prensa estadounidense.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
Valeria Montero ICE deporta a Venezuela a coronel del régimen de Maduro
ESPAñA
Por
Jorge Ignacio Pérez Crisis de Ceuta obliga a Sánchez a adelantar su comparecencia en el Congreso
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Trump asegura que no hay prisa en Irán tras cumplir objetivos
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela EEUU pausa citas para visados de inmigrante en todo el mundo, ¿cuál es la causa?
JUSTICIA
Por
Julián Varela 