CARACAS.- La ONG venezolana Foro Penal anunció este martes en su más reciente informe que el régimen de Nicolás Maduro mantiene a 320 personas privadas de libertad por razones políticas.

En su última actualización, la ONG precisa que entre los detenidos se encuentran 296 hombres y 24 mujeres, de los cuales 197 son civiles y 123 militares, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

De igual forma, Foro Penal repudió que el régimen de Maduro mantenga privados de libertad a dos menores de edad entre sus presos políticos.

La actualización del informe del Foro Penal fue remitida a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas