Por cada paciente confirmado con el virus del COVID-19 en Venezuela, hay por lo menos siete personas contagiadas que no son contabilizadas con el virus, por lo que no son registradas en las cifras oficiales que indica el régimen de Nicolás Maduro.

“Por cada enfermo de covid-19 que es confirmado y oficializado a través de pruebas PCR, hay al menos otros siete enfermos de coronavirus no confirmados y no oficializados con la aplicación de pruebas PCR”, destaca la más reciente encuesta de Informe Público realizada por Meganálisis.

Te puede interesar

Según estos datos, el 70,1% de los encuestados tuvo un “diagnostico médico y exámenes comunes”, sin haber realizado pruebas rápidas ni PCR, sino basado únicamente en los síntomas presentados por los pacientes. Mientras que el 10,6% logró tener acceso a una prueba PCR y prueba rápida.

Además, el estudio de Informe Público, destaca que 88,95% de los contagiados cubren con sus propios medios los gastos de tratamiento médico.

Acción del régimen sobre el COVID-19

Respecto a la gestión del régimen en el manejo de la pandemia del COVID-19 en el país, 85,1% de los encuestados aseguró estar muy disconforme en cuanto al proceso y cronograma de vacunación, que arrancó favoreciendo a funcionarios chavistas antes que a los sanitarios.

De igual manera, la encuesta añadió que solo 11 de cada 100 venezolanos, creen en la veracidad de las cifras oficiales del régimen sobre el COVID-19 en Venezuela.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas