CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Guevara, cuestionó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, que se acose a los hijos de altos funcionarios públicos, pues a su juicio, no es correcto, moral ni político.
Freddy Guevara: No es correcto acosar a hijos de altos funcionarios
“Si queremos lograr que salgan más hijos como los del defensor del Pueblo Tarek William Saab y el comandante del fuerte Bolívar, la vía no es el acoso personal”, señaló a través de Twitter.
Asimismo, rechazó la represión de los cuerpos de seguridad contra la movilización de los abuelos realizada este viernes. “A los padres y madres de los policías que reprimieron a los abuelos hoy: miren a sus hijos a los ojos y pregúntenles: hasta cuando”, sentenció.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU fustiga a la OTAN antes de encuentro entre Trump y Rutte
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
DEPORTES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 