ver más
Venezuela

Funcionarios de cuerpos militares toman las instalaciones de la Torre BOD en Caracas

A su llegada a la torre del Banco Occidental de Descuento, BOD, los funcionarios impidieron la entrada y salida de los trabajadores. Minutos después, pudieron salir de la sede de la entidad bancaria.

CARACAS.- Este viernes, funcionarios de de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) entraron en la torre del Banco Occidental de Descuento (BOD), llevándose a dos gerentes detenidos.

A su llegada, los funcionarios impidieron la entrada y salida de los trabajadores. Minutos después, pudieron salir de la sede de la entidad bancaria.

Los agentes se encuentran dentro de las instalaciones del edificio con armas largas y encapuchados.

El jueves, el régimen venezolano anunció que intervendría la entidad financiera Banesco Banco Universal por 90 días ante la comisión de presuntos delitos financieros por los que ya ha arrestado a 11 directivos del mayor banco privado del país.

Este jueves el régimen venezolano anunció la intervención de Banesco ante la comisión de presuntos delitos financieros por los que ya arrestó a once directivos.

La acción se realiza a propósito de la operación Manos de Papel.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar