CARACAS.- Este miércoles, los accesos a la cárcel 26 de Julio ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, amanecieron custodiados por funcionarios de seguridad, presuntamente para evitar la sesión que el Parlamento venezolano tiene pautada en ese lugar, la cual tiene como objetivo exigir la liberación del diputado suplente, Gilber Caro.
Funcionarios de seguridad bloquean accesos a la cárcel donde sesionará el Parlamento
“Trancan acceso a San Juan de Morros para evitar visita de Diputados a la cárcel 26 de Julio”, precisó el presidente de Parlamento, Julio Borges, a través de Twitter.
Asimismo, varios dirigentes de oposición y usuarios de la conocida red social, han denunciado que las vías de acceso hacían San Juan de los Morros se encuentran cerradas con “falsas” manifestaciones o gandolas accidentadas impidiendo que las personas puedan ingresar o salir de la localidad.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
TENGA CUIDADO
Por
Daniel Castropé Sur de Florida entra en la temporada de mareas altas con riesgo de inundaciones costeras
MUNDO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ España se prepara para eclipse total de Sol
CELEBRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA De tres centros a una red integral: Leon Medical Centers celebra 30 años de compromiso con Miami
CONGRESO EN WASHINGTON
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Comité del Senado de EEUU declara en desacato a Anthony Fauci
HOJA DE RUTA
Por
Daniel Castropé 