CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró este sábado la decisión de la comunidad europea al exigir elecciones libres y democráticas en el país caribeño.
Guaidó agradece a la Unión Europea el exigir elecciones libres y democráticas en Venezuela
A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó manifestó su agradecimiento a España, Reino Unido, Francia y Alemania por fijar posición sobre los más recientes acontecimientos en Venezuela, que supondrían la salida del régimen de Nicolás Maduro.
Luego que los países emitieran por separado sus posiciones como naciones amigas de Venezuela, la Unión Europea urgió a Maduro a anunciar elecciones en los próximos ocho días. De lo contrario el denominado "viejo continente" reconocerá de manera absoluta a Guaidó como mandatario nacional.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESIÓN POLÍTICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA DeSantis firma en Miami ley que endurece restricciones contra Cuba y otros regímenes señalados por Florida
Desnaturalización
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Departamento de Justicia inicia proceso para revocar la ciudadanía a 12 personas por graves delitos
VOTO HISPANO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah lanza "Latinos por Donalds" en respaldo a Byron Donalds para gobernador de Florida
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El senador Rick Scott afirma que EEUU debe "restituir" las sanciones contra Delcy Rodríguez
VIDA FUERA DE LA TIERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 