El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró que su Gobierno buscará el apoyo de sus aliados internacionales y de mecanismos de inteligencia “para detectar a grupos narcoterroristas la nación caribeña a y así poder cooperar con autoridades internacionales".

El pronunciamiento fue hecho este miércoles, luego de aprobarse en la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, un Acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en Venezuela.

Te puede interesar

El también presidente de la Asamblea Nacional ratificó su compromiso para expulsar de Venezuela a los grupos terrorista, cuya presencia en el país ha sido denunciada por la oposición y diversos sectores, por lo que instruyó a los cuerpos de seguridad del Estado a proteger la soberanía e integridad territorial.

“El usurpador es un traidor a la soberanía nacional. Durante años, grupos irregulares han proliferado en nuestro territorio, aprovechándose de la vulnerabilidad institucional y con el beneplácito de un régimen que les financia sus actividades de terror dentro y fuera de Venezuela” indicó Guaidó.

Alertó que esta amenaza “afecta la vida cotidiana del venezolano y a nuestra gente en la frontera. Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas