lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó visita Guárico: Estamos defendiendo los activos de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó señaló que están "defendiendo a toda costa los activos del país. Lo vamos a hacer a pesar de que hipotecaron y entregaron la soberanía".

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó dijo hoy al visitar el estado central de Guárico, como parte de su llamada Operación Libertad, que quienes gobiernan al país caribeño "prefirieron invertir en otros países" y "destruyeron la industria petrolera y el campo".

Guaidó fue recibido por una multitud en las calles de San Juan de Los Morros, capital del estado agrícola. Allí se refirió al trabajo de los productores y campesinos.

"Todos sabemos de los esfuerzos que hacen los productores, campesinos con sus cosechas. Evidentemente tenemos que recuperar la industria", dijo al destacar que los productores agropecuarios están afectados por las medidas del régimen de Nicolás Maduro.

Embed

El presidente encargado recordó que ha presentado al país su Plan País Agroindustrial, con medidas para rescatar el sector agrícola de Venezuela. "Queremos vivir con dignidad en este país. Prefirieron invertir en otros países".

Guaidó dijo que cuando se presentan las fallas de servicios públicos, "hay que hacerse respetar" y pidió "confianza en el país que queremos construir".

"Guárico se va a hacer respetar, cada vez que falte el agua y la luz o incluso la comida, vamos a salir, nos vamos a hacer respetar", señaló.

Por otra parte, señaló que están "defendiendo a toda costa los activos del país". "Lo vamos a hacer a pesar de que hipotecaron y entregaron la soberanía".

"Están solos, nadie los quiere"

El también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se refirió a la edición XXV del Foro de Sao Paulo, que se celebró en Caracas.

"Habían 900 invitados en el Foro de Sao Paulo y no llegaron a 140. No les vimos nadie, están solos, aislados, nadie los quiere (...) Aquí tenemos una ruta y estamos unidos", enfatizó Guaidó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar