MADRID.- Unas 34 toneladas de medicinas y suministros médicos han llegado este miércoles a Venezuela en el marco de la ayuda humanitaria gestionada por la Cruz Roja y avalada por el régimen de Nicolás Maduro, que a principios de junio anunció un acuerdo con la Federación de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

La Cruz Roja venezolana ha confirmado en Twitter la llegada de este cargamento, que ha aterrizado en Maiquetía procedente de Italia. En este envío ha colaborado también el Ministerio de Exteriores italiano, según ha explicado la organización internacional.

Te puede interesar

Embed

Más de cuatro millones de venezolanos han cruzado la frontera en los últimos años huyendo de la crisis política y económica que sufre el país. El régimen de Maduro niega la existencia de una crisis humanitaria y, hasta los últimos meses, se había negado también a recibir ayuda externa.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas