MIAMI.- La Guardia Costera se encuentra este domingo buscando a un tripulante del crucero "Norwegian Getaway" que se cayó de cubierta cuando el barco estaba a 28 millas (45 kilómetros) al noroeste de Pinar del Rio, en Cuba.
Guardia Costera busca a tripulante que se cayó de un crucero cerca a Cuba
De acuerdo a una nota del Séptimo Distrito de los guardacostas, un tripulante de 33 años fue visto caer al mar el sábado, por razones aun no determinadas y de lo que fueron alertados al promediar las 3.20 de ese mismo día, hora del este de EEUU (19.00 GMT).
Apenas la Guardia Costera fue avisada se inició una búsqueda por mar y aire que hasta el momento no ha dado con la persona.
El tripulante es una persona de origen filipino, de 33 años de edad, que de acuerdo a los guardacostas "fue visto caer por la borda".
El crucero se hallaba en un viaje de una semana, cuya ruta incluía paradas en México, Belice y Honduras, y tenía previsto volver a Miami a primera hora de este domingo.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Revelan causa del fatídico colapso de Champlain Towers South donde murieron 98 personas en 2021
ESTRATEGIA
Por
IVÁN GARCÍA 