CARACAS.- Este martes efectivos de la Guardia Nacional impidieron el paso de los diputados miembros de la oposición al Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.
Guardia Nacional impide el acceso de diputados al Parlamento
El jefe de la fracción, Stanlin González, denunció el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y alertó que se intenta impedir la sesión convocada para este martes. rechazó que los funcionarios militares no les permitan sesionar.
Las avenidas y calles cercanas a la Asamblea Nacional amanecieron militarizadas y trancadas, luego que la noche del pasado lunes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez irrumpiera de forma violenta en el Palacio Federal.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WALL STREET
Por
Leonardo Morales Visión de Musk con SpaceX estremece mercados y hace historia
ESPECIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Creatividad y aprendizaje diario, claves del crecimiento, según Michael Fux
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez español envía a juicio a esposa de Pedro Sánchez por corrupción y le retira el pasaporte
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Arrestan a hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer en Miami Springs
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 