Las autoridades de Guatemala anunciaron la localización de una aeronave incendiada con dos cadáveres y paquetes que presuntamente contienen droga, según el diario local La Hora.
Guatemala localiza una aeronave incendiada con dos cadáveres y paquetes de droga
La Policía Nacional Civil indicó que los fallecidos son Miguel Jesús Ramírez Aguirre y Octavio León Pinto, ambos de nacionalidad mexicana, y agregó que en el aparato había 125 paquetes con lo que parece ser droga.
El hallazgo tuvo lugar un día después de que la Policía diera con una pista clandestina en el departamento de Retalhuleu, donde fue localizada una avioneta incinerada con 30 paquetes de cocaína.
El Ejército de Guatemala ha dicho que "participa interinstitucionalmente con sus capacidades diferenciadas para coadyuvar a enfrentar al crimen organizado transnacional en la región".
NULL
FUENTE: Con información de Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RESPUESTA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU ataca estructura militar de Irán tras agresión a buques estadounidenses
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales EEUU sanciona a minera y Gaesa, eje financiero del régimen castrista
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU reafirma que desea lograr elecciones libres en Venezuela con una "economía estabilizada"
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ¿Cierre del centro de detención migratoria Alligator Alcatraz? Florida negocia con el gobierno de Trump
CAMBIOS ESCOLARES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 