jueves 22  de  febrero 2024
FLORIDA

Juan Guaidó anuncia su incorporación a FIU como profesor

El líder opositor venezolano Juan Guaidó Informó que su labor en la FIU, será formar parte de la nueva cohorte Senior Leadership Fellows Program

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El líder opositor venezolano Juan Guiadó tiene un empleo en la Florida International University (FIU) en Miami. A partir de ahora será un profesor visitante en la prestigiosa casa de estudios.

El expresidente interino de Venezuela, Informó que su labor es formar parte del cuerpo de profesores del Senior Leadership Fellows Program, que promueve el Centro Adam Smith para la Libertad Económica de FIU.

Ese centro invita cada semestre a su sede en Miami a un grupo de líderes internacionales para compartir sus experiencias con los universitarios.

"Una nueva etapa y una oportunidad para hablar de los retos de defender la democracia, de resistir a una dictadura y de acompañar a los mas vulnerables", informó Guiadó a través de su red social X.

El líder opositor venezolano, exiliado en Estados Unidos, se ha dedicado a buscar apoyo internacional a la causa de la libertad de Venezuela.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jguaido/status/1706746118514602213&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar