El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Michael Kozak, consideró que la escasez de combustible en Venezuela no desaparecerá hasta que Nicolás Maduro deje de usurpar el poder.

Kozak aseguró que la dictadura cambia el oro venezolano por gasolina terrorista de Irán, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

“Nadie cree en sus afirmaciones; todos saben que el combustible es para colectivos, las FAES, sus compinches y sus amos cubanos”, expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

El subsecretario ha sentenciado que la propuesta del Marco para la transición democrática de Venezuela hecha por el Gobierno de Juan Guaidó y apoyado por Estados Unidos es la única vía para retornar la democracia en Venezuela a través de unas elecciones libres.

Venezuea recibió el pasado sábado el primero de los cinco barcos cisterna iraníes, cargados de gasolina, para hacer frente a la escasez de combustible que afecta al país.

Las cuatro embarcaciones restantes, Forest, Faxon, Petunia y Clavel, son esperadas entre mediados y finales de esta semana. Se estima que los cinco buques traen en total 1,5 millones de barriles de combustible valorados en 45,5 millones de dólares.

El régimen ha considerado el arribo del barco iraní como una consolidación de la iniciativa del “mundo multipolar” que viene a suplir parte de las urgentes necesidades de combustible que enfrenta la nación petrolera.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas