MADRID.- Los presidentes de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Colombia, Iván Duque, se reunirán este próximo domingo en la capital ecuatoriana, Quito, para discutir diferentes aspectos de la relación bilateral entre ambos países.

"Este domingo 21 de noviembre el presidente de la República, Guillermo Lasso, y su homólogo de la hermana República de Colombia, Iván Duque, mantendrán una reunión de alto nivel en el Palacio de Carondelet", dice el comunicado de la Secretaría General de Comunicación ecuatoriana (SEGCOM).

Te puede interesar

La cita permitirá que ambos mandatarios y sus equipos ministeriales "dialoguen sobre diferentes aspectos de la relación bilateral, el intercambio de experiencias y la delineación de estrategias en materia de seguridad".

Asimismo, "los dos presidentes evaluarán posibles acciones para atender necesidades y problemas comunes para precautelar el bienestar de sus ciudadanos".

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65096 votos

Las Más Leídas