CARACAS.- El presidente de Francia, Enmanuel Macron, recibió este martes a los opositores Antonio Ledezma, Julio Borges y Carlos Vecchio para conversar sobre la crisis venezolana.
Ledezma, Borges y Vecchio son recibidos por Macron en el Palacio del Elíseo
Los opositores suscribieron un acuerdo en conjunto en el que planteaban al gobierno francés apoyar la intervención humanitaria y ampliar más sanciones a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Asimismo, dejaron claro que las próximas elecciones presidenciales, a efectuarse el 20 de mayo, constituyen un "fraude electoral" preparado por Maduro y su cúpula.
Además de rechazar los comicios electorales, los tres opositores señalaron que pedirán ejecutar un plan migratorio y de atención humanitaria para paliar la "profunda" crisis de refugiados que salen del país buscando un mejor futuro.
"Presidente Macron al tanto de crisis de Venezuela y consciente de la responsabilidad que tiene la comunidad internacional para que superemos está tragedia humanitaria", señaló Ledezma en su cuenta de Twitter.
El exregidor, que acompañó su mensaje de varias fotos con el mandatario francés, subrayó también que el apoyo de la comunidad internacional es "vital" para liberar a su país y dijo que con la "dictadura no se dialoga".
En esa misma línea, Borges dijo haber mantenido con Macron y con su consejero diplomático Philippe Etienne una "reunión completa" y aseguró que el Ejecutivo galo "está preocupado por el fraude convocado para el 20M y la crisis humanitaria".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
