El diputado opositor venezolano Juan Pablo Guanipa, acaba de ser liberado en Caracas tras haber sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, según confirma un reporte de La Patilla.
Liberan al diputado opositor Juan Pablo Guanipa tras ser detenido por el SEBIN
Este sábado, el partido Primero Justicia había denunciado el arresto en su cuenta Twitter y, minutos después, el mismo Guanipa anunció a través de un audio su liberación y dijo que daría una rueda de prensa para ofrecer detalles de su detención.
Según refiere La Patilla, se informó previamente que el parlamentario fue aprehendido en el municipio San Francisco del estado Zulia, violando su inmunidad parlamentaria, y se reportaron denuncias de que además fue golpeado.
El propio opositor venezolano publicó un video en su cuenta de Twitter donde comenta el incidente de su detención.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales EEUU sanciona al Banco Internacional de Comercio de Cuba por servicios a Irán
DUDA LEGAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami Beach busca frenar el precedente que permitiría torres de 519 pies bajo la Ley Live Local
SABORES COMPARTIDOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Del río a la azotea: cuatro maneras de saborear Miami
NOTICIA
Por
Leonardo Morales Congresista Salazar afirma que Trump firmaría ley para legalizar a ciertos inmigrantes
ALERTA
