ver más
Venezuela

Líderes políticos venezolanos exponen su rechazo a la decisión de la AN de incluir al PSUV en el comité de postulaciones

En una carta dirigida al Dr. Asdrúbal Aguiar, en su condición de Director del grupo (IDEA), expresan preocupación porque la designación de "esta comisión se produzca contraviniendo una ruta asumida por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó

Los dirigentes políticos venezolanos María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria enviaron una misiva al Dr. Asdrúbal Aguiar, en su condición de secretario general del Grupo Idea, Iniciativa democrática de España y Las Américas, en la que exponen su punto de vista sobre la decisión de la Asamblea Nacional de conformar el Comité de Postulaciones para la selección del Consejo Nacional Electoral, conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la carta expresan preocupación porque la designación de "esta comisión se produzca contraviniendo una ruta asumida por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en la que, desde su juramentación, el pasado 23 de enero, se planteaba que primero era necesario lograr el cese de la usurpación para avanzar en la conformación de un gobierno de transición que permitiese la convocatoria de unas elecciones libres, previa reinstitucionalización del país".

Aseguran que como venezolanos no aceptarán este cambio en la ruta que se había planteado para salir de la tiranía que oprime a la nación caribeña.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar