Familiares, amigos y vecinos del pueblo de Velazco, en la provincia de Holguín, en el oriente de Cuba, recibieron el miércoles 23 de mayo de 2018, los restos de Jorge Luis Guerra, Lírise Cruz Pérez y Eddy Antonio Rodríguez, fallecidos en el desastre aéreo ocurrido en La Habana el viernes 18 de mayo.
Los rostros del dolor tras el desastre aéreo en Cuba
Un avión Boeing 737-200, de la compañía aérea Global Air, arrendado por Cubana de Aviación, se estrelló a las 12:08 de la tarde, hora de Cuba, con 113 personas a bordo, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, con destino a Holguín.
En el desastre aéreo perdieron la vida 111 personas, la mayoría de ellas residentes de Holguín, lo cual ha dejado una estela de dolor y pesar en la población de ese oriental territorio cubano.
Decenas de personas asistieron en esa ciudad al funeral del matrimonio pastoral de María Salomé Sánchez y Manuel David Aguilar, ambos fallecidos en el accidente aéreo.
Los religiosos cubanos afrontan el vacío que dejan los 10 matrimonios pastorales fallecidos en el desastre aéreo del 18 de mayo en La Habana, una pérdida irreparable para la comunidad evangélica de la ciudad más afectada por el siniestro.
NULL
FUENTE: EFE
