CARACAS.- Al igual que lo hizo en las recientes celebraciones de fechas patrias, el dictador Nicolás Maduro volvió a ausentarse de un desfile militar, en este caso, el que conmemoró este 24 de julio los 199 años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada, así como los 239 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Nuevamente, Maduro participó pero de manera virtual. Ya lo había hecho el 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército; y el 5 de julio, Día de la Independencia y de la Fuerza Armada Nacional, reseñó El Pitazo.

Te puede interesar

En el anterior desfile por el 5 de julio, celebrado en Caracas, tradicionalmente en la av. Paseo Los Próceres, causó polémica la aparición de un muñeco inflable cuyo nombre es "Súperbigote", lo cual se interpretó como una forma del régimen de suplir la ausencia de Maduro. Este hecho fue criticado desde varios sectores al considerarse que fue una burla por parte del dictador para la institución castrense.

En 2021, Maduro tampoco asistió a los actos del 5 de julio.

Respecto a esto, el experto Pablo Andrés Quintero opinó que se trata de nuevas formas de comunicación del chavismo, mientras que la especialista Carmen Beatriz Fernández afirmó que lo que se buscaría es aligerar la imagen del dictador.

FUENTE: EL PITAZO

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26972 votos

Las Más Leídas