miércoles 10  de  julio 2024
ELECCIONES EN VENEZUELA

María Corina Machado asegura que la oposición ganará "lucha espiritual"

Desde Táchira, María Corina Machado llamó a responder a las amenazas del chavismo con la creación de más comanditos

Por Sofía Nederr

LA FRÍA.- La opositora María Corina Machado recorrió este jueves 27 de junio varias poblaciones del estado Táchira, en los Andes venezolanos, como parte de su gira política para promover el voto por Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria.

"Esta es una lucha espiritual y por eso vamos a ganar", dijo Machado desde La Fría a 829 kilómetros de Caracas. La dirigente manifestó sentirse maravillada de ver a "todo el pueblo en las calles, con su iglesia resguardándonos y con el Santo Cristo con nosotros".

Asimismo, la opositora dijo que los comanditos de activistas y ciudadanos están asegurados para la defensa del voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Por ahí están amenazando a nuestros comanditos. Alguien que tiene miedo, quiere meterle miedo a nuestros comanditos. ¿Ustedes saben cuál es la respuesta a los que nos amenazan a nuestros comanditos? ¡Vamos a armar más comanditos en toda Venezuela!", puntualizó.

María Corina Machado también insistió en su llamado a los ciudadanos para que asuman su rol en el resguardo del voto: "Esa es la fuerza que hoy nos une. Cada quien asume su responsabilidad".

Triunfo en las presidenciales

Desde La Tendida, también en el estado Táchira, María Corina Machado subrayó que la oposición democrática ganará las presidenciales. En este sentido, indicó que los adversarios de Nicolás Maduro están a un mes de hacer historia.

"Sabemos que les han prohibido el acceso a la gasolina, que además están persiguiendo a los motorizados, que están llamando a amenazar", dijo en referencia al esfuerzo ciudadano por acompañarla en su recorrido electoral.

@snederr

FUENTE: Comando con Venezuela

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar