lunes 22  de  julio 2024
EN LAS REDES

Alejandro Sanz expresa apoyo a María Corina Machado

"Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador", dijo Alejandro Sanz en X al hacer referencia a María Corina

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Este 28 de julio se llevará a cabo la elección presidencial en Venezuela, y ante este hecho político el cantautor Alejandro Sanz expresó su apoyo a la líder opositora María Corina Machado, quien -a pesar de estar inhabilidad por la dictadura de Maduro- tiene como candidato de respaldo a Edmundo González Urrutia.

"Hay nombres que son llaves capaces de abrir las puertas a un futuro esperanzador, @MariaCorinaYA", escribió el español en X al reseñar una entrevista realizada por el medio Artículo 14, que tiene como titular: María Corina Machado: "Las mujeres entendimos la magnitud de la amenaza y nos pusimos en primera fila”.

Embed

Machado le responde a Alejandro Sanz

Tras el pronunciamiento de Sanz, Maria Corina se valió de la misma red social para responderle al intérprete de Corazón partío.

"Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años. Nuestra lucha trasciende lo electoral; es una lucha existencial y espiritual, y por eso vamos a ganar. Tu voz es una palanca muy potente para que el mundo nos escuche y actúe. Quedan solo 35 días para el gran día", expresó la líder opositora el domingo.

Embed

Esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se pronuncia al respecto. De acuerdo con CNN en Español, el cantautor de 55 años ha sido crítico con la situación que vive Venezuela y ha hablado en otras oportunidades a favor de la oposición venezolana. "En febrero de 2019, participó junto a otros artistas de distintos países en el concierto Venezuela Aid Live, en la ciudad colombiana de Cúcuta, con mensajes a favor de la libertad y esperanza hacia el país caribeño", reseñó la cadena.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar