MIAMI- La congresista por Florida, María Elvira Salazar, rechazó el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), controlado por el régimen chavista, que declaró a Nicolás Maduro como "ganador" de las elecciones para un tercer mandato consecutivo en medio de una avalancha de irregularidades.
María Elvira Salazar advierte a Maduro por el fraude: "no será tan fácil esta vez"
La congresista expresó que "el pueblo de Venezuela ha hablado: no quieren a Nicolás Maduro. Hagan cumplir la voluntad popular"
Salazar, en su red social X, tildó el resultado como un “descarado intento de robarse las elecciones y un insulto al pueblo venezolano”.
Además, la congresista enfatizó que “el Congreso lo denunciará”, refiriéndose quizás a la posible intervención legislativa de EEUU, para abordar el fraude electoral. También destacó que “la Casa Blanca lo denunciará y la comunidad Internacional lo denunciará”, señalando una respuesta coordinada a nivel global contra lo que ella considera una violación grave de los derechos democráticos.
La congresista subrayó que, a diferencia de ocasiones anteriores, “no será tan fácil esta vez para el régimen sostener esta agresión contra la voluntad del pueblo venezolano", enfatizó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN DLA
