ver más
ELECCIONES VENEZUELA

María Elvira Salazar advierte a Maduro por el fraude: "no será tan fácil esta vez"

La congresista expresó que "el pueblo de Venezuela ha hablado: no quieren a Nicolás Maduro. Hagan cumplir la voluntad popular"

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI- La congresista por Florida, María Elvira Salazar, rechazó el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), controlado por el régimen chavista, que declaró a Nicolás Maduro como "ganador" de las elecciones para un tercer mandato consecutivo en medio de una avalancha de irregularidades.

Salazar, en su red social X, tildó el resultado como un “descarado intento de robarse las elecciones y un insulto al pueblo venezolano”.

Además, la congresista enfatizó que “el Congreso lo denunciará”, refiriéndose quizás a la posible intervención legislativa de EEUU, para abordar el fraude electoral. También destacó que “la Casa Blanca lo denunciará y la comunidad Internacional lo denunciará”, señalando una respuesta coordinada a nivel global contra lo que ella considera una violación grave de los derechos democráticos.

La congresista subrayó que, a diferencia de ocasiones anteriores, “no será tan fácil esta vez para el régimen sostener esta agresión contra la voluntad del pueblo venezolano", enfatizó.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar