La Comisión Federal de Electricidad de México (CFE) informó que este lunes a las 14.29 hora local 10 mullones 300 mil usuarios quedaron sin suministro eléctrico debido a un apagón.
Más de diez millones de mexicanos sufren un apagón
El incidente se debe a una baja frecuencia de energía en todo el país, lo que causa salidas de centrales de generación, según recoge el diario mexicano 'La Jornada'.
"Dicho programa se aplica para no afectar a todos los usuarios del país", indicó la empresa eléctrica estatal.
A las 14.52 horas de este lunes comenzó el restablecimiento del servicio para los usuarios afectados conforme a las instrucciones del Centro Nacional de Control de Energía "que debe garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional".
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 