ver más
DIÁLOGO

México da la bienvenida a participantes del proceso de negociación por Venezuela

Está previsto que el encuentro, con la mediación de Noruega, inicie a las 4:30 pm hora de México (5:30 pm de Venezuela)

Marcelo Ebrad, canciller de México, dio la bienvenida a las delegaciones del chavismo y la oposición que participarán desde este viernes en un proceso de negociaciones.

En la red social Twitter, Ebrad manifestó su complacencia con la posibilidad de acoger estas conversaciones.

Embed

“Doy la más cordial bienvenida a México a las delegaciones que participarán en la inauguración del proceso de negociación y diálogo, y firma de memorando de entendimiento de Venezuela. Les recibimos con todo aprecio y gratitud”, indicó.

Está previsto que el encuentro, con la mediación de Noruega, inicie a las 4:30 pm hora de México (5:30 pm de Venezuela).

Las negociaciones entre representantes de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria liderada por Juan Guaidó se espera se realice en el Museo Nacional de Antropología.

 NULL

    

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar