MÉXICO.- El Gobierno de México informó este viernes de la salida de Carlos Manuel Sada Solana como embajador en Estados Unidos y la llegada al cargo de Gerónimo Gutiérrez Fernández, pocos días antes de que llegue al poder el presidente electo estadounidense, Donald Trump.
México designa nuevo embajador de EEUU ante llegada de Trump al poder
A partir de ahora, Sada se desempeñará como subsecretario para América del Norte, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México en un comunicado.
Pese al cambio, Sada será quien asista a la toma de posesión de Trump el próximo 20 de enero en Washington. El nombramiento de Gutiérrez aún debe ser ratificado por el Senado.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 