ver más
PARLAMENTO

Misión de la Unión Interparlamentaria anuncia visita a Venezuela

La delegación evaluará la situación, en materia de derechos humanos, de los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) legítima

CARACAS.- La diputada la Asamblea Nacional (AN) legítima, Delsa Solórzano, anunció que una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) arribará a Venezuela después de la invitación realizada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

La parlamentaria explicó que la misión de la Unión Interparlamentaria buscará constatar la grave violación a los derechos humanos de los parlamentarios y el asedio al Parlamento legítimo.

Está previsto que la delegación llegue a Venezuela este mes. Estará encabezada por el presidente de la UIP, Duarte Pacheco, además de otros tres miembros del Comité Ejecutivo y dos miembros del Comité de los DDHH de los parlamentarios.

Embed

 NULL

    

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar