ver más
CRISIS

Nicaragua: cierra principal suplidora de oxígeno médico

A partir del 12 de septiembre la empresa con sede en Nicaragua informó que reanuda "la atención al público general hasta nuevo aviso"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MANAGUA.- La empresa Productos del Aire, principal suplidora de oxígeno médico en Nicaragua informó a través de su cuenta en Facebook el cierre parcial de sus funciones, sin dar mayores detalles de reanudación de actividades. La noticia se enmarca dentro de la nueva ola de contagios que atraviesa el país centroamericano.

A partir del 12 de septiembre la empresa informó que “permaneceremos cerrados. Reanudaremos la atención al público general hasta nuevo aviso... Reiteramos nuestro compromiso con el sector salud, por medio de ellos continuaremos atendiendo a la población. Pedimos comprensión a los clientes y público general”, detalla el comunicado colgado en la red social en la que detalla que el personal "ha trabajado de manera continua" para hacer llegar los productos a nivel nacional.

Embed

La noticia de la empresa generó impacto entre los usuarios quienes tildan la medida de irresponsable. "En los hospitales también trabajan seres humanos que también se pueden contagiar o tener familiares contagiados y en estado grave y no por eso van a cerrar en medio de esta crisis sanitaria y encima lo publican a esta hora cómo va a hacer la gente todo este fin de semana? Si son miles necesitando oxígeno. Falta de empatía y hay algo raro detrás de un cierre tan repentino", escribió la usuaria Ile Martinez en los comentarios del comunicado.

"Es cruel esta medida. Es inhumano lo que hacen. Es ser indiferente al drama humano que se vive en la búsqueda de conseguir oxígeno", comentó la usuaria Victoria Abril.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar