CARACAS.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Henry Ramos Allup, aseguró que existe una lista que incluye los nombres de todos los funcionarios públicos militares y civiles pertenecientes al gobierno que han sacado del país a sus familiares ante la crisis que se vive en el país caribeño.
Parlamento venezolano publicará lista de funcionarios que sacaron a sus familias del país
"Pronto se publicará lista de importantes funcionarios militares y civiles del régimen que sacaron sus familias al Imperio y a Europa", escribió en la red social.
El diputado por el Distrito Capital criticó que los oficialistas hablen mal de Estados Unidos, pero se esfuercen por obtener la visa. "Narcorruptos, chavomaduristas hablan pestes del imperio, pero ellos y sus familias se matan por la visa gringa y gastan allá lo que roban aquí", dijo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 