El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela denunció que los portales web de los diarios La Voz y La Región, fueron bloqueados por la empresa estatal de comunicaciones, Cantv.
Periodistas denuncian el bloqueo de dos páginas web de noticias en Venezuela
A través de la cuenta en Twitter, el CNP informó que suman durante el 2019 "27 los medios a los que se les aplica el bloqueo".
La razón para censurar a estos portales sería por cumplir con su deber de informar sobre el acontecer del país, afirmó el colegio que aglutina al gremio periodístico.
Según detalló el gremio del periodismo, ambos medios de comunicación sólo cumplieron con el deber de informar a la población sobre los hechos más relevantes que ocurren en el país.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ORDEN JUDICIAL
Por
Daniel Castropé ¿Qué cambiará en la Enmienda 3 sobre impuestos a la propiedad en Florida?
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Arrestan a hombre armado en el club de golf de Trump antes de su visita a Los Ángeles
ICE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Detención de migrantes en EEUU alcanza su punto más alto y supera los 50.000 arrestos en julio
LUTO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Alfonso "Alfy" Fanjul, el empresario cubanoamericano que reconstruyó un imperio azucarero tras el exilio
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 