Helsinki.- El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, denunció este jueves que en Venezuela "los niños se mueren de hambre porque no hay democracia".
Presidente del PE: "En Venezuela mueren de hambre porque no hay democracia"
Tajani, durante un discurso que ofreció en el XXV Congreso del Partido Popular Europeo que tiene lugar en la capital de Finlandia, Helsinki, expresó su solidaridad con millones de venezolanos dejan su país para ir a Colombia, Ecuador o Europa.
El presidente del Parlamento Europeo, reiteró que esa institución defiende la libertad y la democracia, y resaltó que los dirigentes opositores venezolanos están en la cárcel.
"Nosotros defendemos los derechos de todos los venezolanos a decidir su futuro y votar democráticamente en este país", puntualizó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEFENSA
Israel "tomará territorio" en Líbano si continúan ataques de Hezbolá
INVESTIGACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Maduro es requerido también por Chile, quiere interrogarlo sobre asesinato del teniente Ronald Ojeda
CONTROVERSIA
Ordenan a Kanye West pagar 140.000 dólares en demanda por renovación de su mansión
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 