Te puede interesar

"Mire, yo quiero realmente tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros. Oiga, es cierto, porque el diablo se alimenta de la mentira, así es, gracias, buenas noches y hasta mañana", dijo Serrano.

Las palabras han sido una invocación a la burla y el humor en las redes sociales donde decenas de usuarios le han dedicado memes y otras ironías con el diablo de protagonista.

DIARIO DE CUBA

#Cuba: El locutor #RafaelSerrano hace explotar la burla en redes sociales tras una frase de despedida en el #NTV que juega con el #diablo.https://diariodecuba.com/cuba/1593770664_23533.html

Posted by DIARIO DE CUBA on Friday, July 3, 2020

"El diablo se alimenta de la mentira". Eso es algo que sabe Rafael Serrano y también Don Omar, escribió el coordinador de Yacabyte, Norges Rodríguez, quien compartió un gif con la cara del presentador que se ha ganado decenas de retuits.

Jorgito Vallina explicó: "Todas las semanas tenemos un filósofo con una frase célebre, la coyuntura, el avestruz, la limonada , el coronel y ahora el nuevo hit el diablo".

Para un usuario que se identifica como Marielito, Lucifer tiene comida diaria en el NTV.

"El Diablo: - Síiiiiiii... he tenido que venir a alimentarme al noticiero, porque es donde único puedo encontrar limones... Y siembran la calabaza de la variedad avispa. Hasta en el infierno la limonada es la base de todo", escribió.

En opinión de Mario Be, "si el Diablo va a Cuba se harta que se le bota el ombligo. Más nunca se va de allí. Va a los desfiles del 1ro de Mayo y todo".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas