CARACAS.- Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, delegados del Centro Democrático para el diálogo nacional por la paz, se reunirán con el abogado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Enrique Santiago, este jueves, en Bogotá.
Representantes del uribismo se reunirán este jueves con abogado de las FARC
Según reseñó el diario El Tiempo de Colombia, la reunión estaba programada para este miércoles pero, al parecer, el debate y la votación del Presupuesto General en Senado, en los que debía estar presente Duque, habría retrasado la cita.
El jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, abrió el martes la puerta para el diálogo directo con representantes de las Farc, el cual se daría con uno de sus abogados, Enrique Santiago.
Se espera que en la cita los voceros del uribismo le planteen a Santiago sus preocupaciones y propuestas sobre el Acuerdo Final con esa guerrilla.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas No hay grúas para sacar a Fabio, el niño venezolano de 9 años atrapado bajo escombros tras terremotos
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 