CARACAS.- Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, delegados del Centro Democrático para el diálogo nacional por la paz, se reunirán con el abogado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Enrique Santiago, este jueves, en Bogotá.
Representantes del uribismo se reunirán este jueves con abogado de las FARC
Según reseñó el diario El Tiempo de Colombia, la reunión estaba programada para este miércoles pero, al parecer, el debate y la votación del Presupuesto General en Senado, en los que debía estar presente Duque, habría retrasado la cita.
El jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, abrió el martes la puerta para el diálogo directo con representantes de las Farc, el cual se daría con uno de sus abogados, Enrique Santiago.
Se espera que en la cita los voceros del uribismo le planteen a Santiago sus preocupaciones y propuestas sobre el Acuerdo Final con esa guerrilla.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 