Roban en la casa de la precandidata presidencial colombiana Marta Lucía Ramírez
La exministra de defensa de Colombia exhortó al Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, a garantizar la seguridad y el derecho de todos los que participan en la contienda política

BOGOTÁ.- La exministra de Defensa de Colombia y precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, denunció a través de sus redes sociales que un grupo de seis hombres armados ingresó a su residencia, sometieron a dos ciudadanos que se encontraban en la casa y robaron algunas pertenencias.

Embed

El hecho ocurrió a las afueras de Bogotá (capital de Colombia) en el municipio La Calera. Ramírez indicó que las víctimas recibieron fuertes golpes y debieron ser trasladadas de emergencia al centro hospitalario San Ignacio.

Embed

Indicó además que uno de los agredidos será intervenido quirúrgicamente debido a la magnitud de los daños. “El señor está muy grave, a él sí lo golpearon muy duro”, dijo.

Embed

A través de su cuenta en Twitter, la precandidata presidencial manifestó que al llegar a su casa, en compañía de su esposo, consiguieron las luces apagadas y la puerta entreabierta, razón por la que procedieron a llamar a la Policía Nacional.

Embed

“Esto le acaban de hacer los ladrones al señor que trabaja en mi casa. El gobierno ordenó quitarme la seguridad hace 1 año y medio", escribió.