Caracas.- El exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió al mediodía de este miércoles 30 de agosto con el preso político venezolano, Leopoldo López. En el encuentro también estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y el diputado Timoteo Zambrano.
Rodríguez Zapatero se reunió con Leopoldo López
Se conoció de manera extraoficial que el encuentro se llevó a cabo en la residencia de López. Zapatero ha sido mediador en el conflicto que vive Venezuela y ha sostenido diversos encuentros con los dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición en busca de una salida.
Zapatero se encuentra en el país desde este lunes en horas de la noche y aunque se habló de un encuentro con el gobernante, Nicolás Maduro, hasta ahora no hay información oficial al respecto.
NULL
FUENTE: EL PITAZO
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Política y Economía
Por
Leonardo Morales Tras más de un mes, demócratas mantienen bloqueo a fondos de seguridad nacional
CORRUPCIÓN
Por
Catalina Mendoza ¿Por qué el testimonio de Saab sería clave en pesquisa sobre dinero robado?
POLÉMICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Intelectuales y artistas cubanos rechazan que Pablo Iglesias vea la isla como un parque temático
Béisbol
Por
Pedro Felipe Hernández Venezuela declara el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol tras su histórico título mundial
ENFRENTAMIENTO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 