CARACAS.- El Tribunal Supremo de Justicia declaró nulos los actos de la Asamblea Nacional mientras incumpla una sentencia que suspendió a tres diputados opositores del estado de Amazonas.
Supremo venezolano da golpe judicial a la Asamblea Nacional
Se DECLARA que resultan manifiestamente inconstitucionales y, por ende, absolutamente nulos y carentes de toda vigencia y eficacia jurídica, los actos emanados de la Asamblea Nacional, incluyendo las leyes que sean sancionadas, mientras se mantenga el desacato a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.
El enfrentamiento entre el máximo tribunal y el Congreso se intensificó el lunes luego de que la Sala Constitucional decidió declarar nula una reforma a la ley que le reserva al Estado las actividades de exploración y explotación de oro que aprobó el mes pasado la mayoría opositora del Legislativo, dijo este lunes el portal lapatilla.com.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RECORRIDO PREVIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA De California a Washington: la ruta y las horas clave de Cole Tomas Allen antes del tiroteo
MOTOR ECONÓMICO Y ECOSISTEMA
Miami-Dade: "Salud de la Bahía de Biscayne es estable, pero siempre debemos cuidarla"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El senador Thom Tillis levanta su veto y deja el camino libre al nominado de Trump para dirigir la FED
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Blacksburg y Christiansburg, naturaleza en el suroeste de Virginia
TESTIMONIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 