Óscar Hassenteufel, vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, anunció este viernes que las elecciones generales se celebrarán el próximo 3 de mayo, el primer domingo del mes, según informaciones del diario local El Deber.
Tribunal Supremo Electoral de Bolivia fija para el día 3 de mayo las elecciones generales
"El día lunes se va publicar todo, (las elecciones serán) el primer domingo del mes de mayo, hasta ahí les puedo adelantar", explicó Hassenteufel en una breve rueda de prensa en la ciudad de Sucre.
El vocal sostuvo además que la convocatoria se hará pública antes del 6 de enero y que el presupuesto para estos comicios será de, aproximadamente, 200 millones de bolivianos (más de 29 millones de dólares), menor de lo utilizado en el polémico proceso electoral del pasado 20 de octubre.
NULL
FUENTE: Con información de EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Gobierno de EEUU compra tres centros de detención para migrantes en California
Política
Por
Julián Varela Trump afirma que "todo saldrá bien" al ser preguntado por el regreso de Machado a Venezuela
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Las reformas electorales en el centro de la disputa en próximas legislativas
Política
Por
María Graterol 