Una persona fallecida y 20 lesionados es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio cubano de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río.
Un muerto y 20 lesionados en accidente de tránsito en el occidente de Cuba
De acuerdo con un reporte del canal de televisión local TvPinar, el incidente se produjo entre un ómnibus de transporte de pasajeros modelo Diana y un ciclo, y como consecuencia del impacto, el ómnibus se salió de la vía y se volcó.
Los heridos, refiere el reporte, fueron atendidos en el hospital clínico quirúrgico Abel Santamaría donde se movilizaron los equipos de emergencia para este tipo de situación.
Declaraciones de José Abel García, vicedirector de la instalación hospitalaria, confirman que los seis pacientes que recibieron tenían lesiones leves.
El fallecido, apuntó García, no fue llevado al hospital pues murió en el lugar del accidente.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 